Blog Contacto

Semana Antiespecista Valencia

Evento

Iniciamos enero con una gran noticia: 2019 va a ser el año del veganismo. Lo dicen los medios y os lo aseguramos desde The Save Movement. No solo porque el concepto del veganismo haya llegado a conocimiento público; sino porque habéis trabajado duro durante mucho tiempo para ello, os lo merecéis. 

Gracias a vuestro esfuerzo, se han abierto numerosos grupos de activismo. Cada día hay nuevos restaurantes veganos o con opciones veganas. Muchas son las personas que ya conocen todo el sufrimiento animal que el ser humano provoca. Y por ello hemos suscitado no pequeños debates: desde la viabilidad de la alimentación basada en vegetales hasta la conflictividad de las vigilias. Pero eso solo puede significar una cosa: estamos en el punto de mira.

Por ello, no podemos mostrar nuestras ideas como una mera moda; sino que tenemos que resaltar la potencia de nuestros valores y principios. Porque sabemos que el veganismo no es una decisión personal, sino una responsabilidad social: lo único que necesitamos de los animales es su perdón. Si piensas de ese modo, prepárate; ¡el mayor evento de activismo vegano en Valencia está apunto de llegar! 

La Semana Antiespecista que se celebrará entre los días 17 y 22 de junio de éste año, culminará con una gran marcha que pretende ser una llamada a la Justicia Interespécies. Una declaración de compasión y respeto para todos los animales, humanos y no humanos. Un grito de todas las personas y asociaciones antiespecistas que alzaremos la voz para decir más alto que nunca: ¡LIBERACIÓN ANIMAL!

FALTAN

00


Días

00


Horas

00


Minutos

00


Segundos



LUGAR
Valencia, Valencia/Valéncia
Varios lugares
FECHA
17 de Junio, 2019
hasta 22 de Junio
HORARIO
10:00
ORGANIZADOR
Valencia Animal Save
Valencia Animal Save es un colectivo de activismo vegano perteneciente a la red internacional The Save Movement.
valenciaanimalsave
© 2018 Agendanimalista.com - Agenda de eventos animalistas