Blog Contacto

2a Marcha Antiespecista, Alicante [Finalizado]

Evento

¡LLEGÓ LA SEGUNDA MARCHA ANTIESPECISTA EN ALICANTE!

La marcha está organizada por Alicante Animal Save, perteneciente al movimiento de acciones pacíficas The Save Movement (originado en Toronto), un movimiento que se está expandiendo por todos los países como la polvora con el objetivo de visibilizar las historias que hay detrás de cada producto de origen animal, acercarnos a los animales en sus últimos momentos camino al matadero e incluso intentar rescatarlos.

La primera marcha que realizamos fue todo un exitazo y en esta también queremos darle muy fuerte. No importa a que colectivo, asociación, organización o partido político pertenezcas, a todes nos une el fin/abolición de la explotación animal y de la Tierra.

¿Queréis informaros sobre veganismo/antiespecismo?, la marcha está enfocada para todas las personas independientemente de sus pensamientos y hábitos, intercambiaremos ideas tranquilamente.

Podéis traer flyers, megáfonos, pancartas y lo que considereis que pueda ayudar en la marcha. Con estar presentes dando voz es más que suficiente.

El recorrido empezará y finalizará en la Plaza de la Estrella, llegaremos por las calles hasta la Plaza de Toros donde se hará un comunicado anunciando la crueldad e injusticia de esta práctica en pleno siglo XXI. Una vez finalizado el discurso volveremos por el mismo recorrido hasta el inicio.

La hora de inicio será a las 18h y finalizaremos a las 21h.

¡Te esperamos!.



LUGAR
Alicante/Alacant, Alicante/Alacant
Glorieta de la Estrella
FECHA
21 de Abril, 2019
HORARIO
18:00
ORGANIZADOR
Alicante Animal Save
El movimiento Save se compone de grupos de todo el mundo que dan testimonio de cerdos, vacas, pollos y otros animales de granja que son enviados al matadero. Nuestros objetivos son crear conciencia, ayudar a las personas a ser veganas y construir un movimiento popular de justicia animal.
alicanteanimalsave
AlcAnimalSave
alcanimalsave
© 2018 Agendanimalista.com - Agenda de eventos animalistas