Blog Contacto

No más circos con animales [Finalizado]

Evento

CONCENTRACIÓN "NO MÁS CIRCOS CON ANIMALES" EN CHICLANA.

Convocada por Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana, este domingo 25 de agosto desde las 20 a 22 horas. En Chiclana (Cádiz) (en La Longuera, frente al Circo Alaska).

Un verano más se ha instalado en Chiclana, con el visto bueno del nuevo Gobierno Municipal (PSOE, IU y GANEMOS), el CIRCO ALASKA, uno de esos circos que se resisten a que sus espectáculos dejen de contemplar animales (dromedarios, caballos, etc.), incapaz de reciclarse... Ante ello, desde TONIZA-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CHICLANA, no podemos dejar de posicionarnos al lado de los animales, por lo que volvemos a convocar una concentración de protesta bajo el lema "NO MÁS CIRCOS CON ANIMALES", como seguiremos haciendo hasta que Chiclana sea declarada "CIUDAD LIBRE DE CIRCOS CON ANIMALES". Esta concentración ya cuenta con todos los parabienes legales.

- ¿CUÁNDO? El domingo 25 de agosto de 20 a 22 horas.
- ¿DÓNDE? Frente a la entrada del Circo Alaska, instalado en la explanada de La Longuera (junto al puente azul del Río Iro). Chiclana (Cádiz).

Convocada por TONIZA-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CHICLANA, por supuesto y como siempre, es una CONCENTRACIÓN PACÍFICA a la que pueden ASISTIR NIÑOS. También se pueden traer carteles y elementos sonoros que apoyen la protesta.

Cada vez más ciudades no permiten que se instalen en ellas circos con animales. Debemos seguir con la movilización social para que pronto Chiclana se una a ellas.

¡POR LOS ANIMALES, ACUDE A LA CONCENTRACIÓN!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL CARTEL, ASÍ AYUDAS A LA DIFUSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN.



LUGAR
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Explanada de La Longuera
Frente a Circo Alaska
FECHA
25 de Agosto, 2019
HORARIO
20:00
ORGANIZADOR
Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana
Asociación Medioambiental de Chiclana de la Frontera (Cádiz), federada en Ecologistas en Acción.
Toniza-Ecologistas-en-Acción-Chiclana-284229918265153
am_toniza
© 2018 Agendanimalista.com - Agenda de eventos animalistas