7 tuiteros antiespecistas a los que seguir

¿Te acabas de iniciar en twitter y no sabes a quién seguir? ¿Llevas tiempo pero no conoces cuentas con buen material antiespecista? Nosotros te dejamos algunas recomendaciones ¡Toma nota!

1.Redes Antiespecistas @RAntiespecistas Activista bilbaina que te hará cuestionarte todo lo que te habían hecho creer sobre los animales ¡Sin temor a los debates animalistas y feministas!

2. Aitor Garmendia (Tras los muros) @Tras_los_Muros Un proyecto fotográfico y audiovisual que pone el foco en el mundo de abuso y de privación de libertad al que sometemos a los animales no humanos. Con fotografías,reportajes y documentales, muestra las tenebrosas entrañas de la industria dela explotación animal.

3. Ruth Toledano @ruthtoledano Periodista y activista en defensa de los derechos de los animales, opina en El Caballo de Nietzshe (@CaballodeN) de ElDiario.es y en Capital Animal (@Capital_Animal)

4. Laura Luengo @Laura_Luengo_m Vegana y feminista, es la fundadora de @santuariovegan, un refugio de animales salvados de las granjas.Dedica su vida a salvar la vida de los animales y a inspirar un cambio social.

5. Ibai Vegan @ibai_vegan Activista por los derechos de los animales. Rebate argumentos especistas, aporta datos y cuestiona lo que hemos aprendido en un mundo especista.

6. Veruka @verukawww Incansable tuitera por los derechos de los animales, sobre todo compartiendo información política al respecto de esta interminable lucha.

7. Ó s c a r @Oscar_VeganActv Activista Derechos Animales. Organizador de #AnonymousForTheVoiceless en Barcelona. #TheSaveMovement Spain

¿Y tú a quién nos recomiendan seguir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *